Aprende a reproducir tus obras

Taller on line en vivo

Descripción:

Esta clase teórico/práctica on line, está dirigida a quienes quieran reproducir o imprimir sus ilustraciones, pinturas o dibujos creados a mano. Serán dos clases vía zoom, donde te iré contando mis mejores tips y las diferentes experiencias que he tenido para lograr reproducir mis obras con la calidad deseada, y donde además tendrás un espacio para practicar diferentes alternativas para la edición digital en Photoshop, y así poder resolver tus dudas en el momento.

AFICHE web.jpg
82.jpg

En este taller aprenderás a:

1. Digitalizar la imagen 

Te contaré sobre las diferentes alternativas para traspasar la imagen hecha a mano al computador y en qué aspectos técnicos debemos poner atención para no perder calidad.

2. Editar una imagen 

Te enseñaré distintas maneras para trabajar la imagen en Photoshop, donde podrás practicar y resolver tus dudas en el momento.

3. Preparar el archivo para imprenta

Veremos cómo preparar el archivo y cuáles son los mejores formatos para entregarlo a imprenta, asegurando que se logre la calidad y características deseadas.

4. Elegir un sistemas de impresión e imprenta:

Te hablaré sobre los diferentes sistemas de impresión, sus características y costos, para que puedas elegir el mejor para ti, según tus necesidades. Además te daré algunos datos de imprentas con las que he trabajado en Santiago de Chile.

5. Elegir un tipo de papel o sustrato adecuado

Hablaremos sobre algunas alternativas de papel para imprimir tus obras, dónde encontrarlos, sus características y valores.

Requisitos

  • ​Contar con computador con Adobe Photoshop instalado (idealmente en español). Puedes descargar la versión gratuita de prueba en el sitio de Adobe, que dura 7 días.

  • No es necesario tener conocimientos previos en Photoshop, pero sí tener un manejo medio de computación (ser usuario frecuente)

Recomendaciones

  • Si vas a descargar la versión gratuita de Photoshop, te recomiendo que la instales el día anterior al taller, para que veas que funciona y así puedas tener algunos días después de la clase para practicar.

  • Si vas a usar un computador portátil, te recomiendo contar con mouse o tableta gráfica (tipo wacom). Es posible utilizar el trackpad de todas formas, pero es mucho más cómodo con mouse o tableta.

  • Tener a mano alguna libreta para tomar apuntes. La presentación y la grabación de la clase se enviará a todos los participantes, pero la información siempre se graba mejor en la memoria cuando escribimos a mano.

2 clases de 2 hrs. Los días sábado 17 de abril y sábado 24 de abril, de 10:30 a 12:30 hrs. (hora Chile)

Las clases serán de manera on line, en vivo, a través de la plataforma Zoom Meetings.

Veremos contenidos y también realizaremos ejercicios en Photoshop durante el taller.

Tendrás espacio para realizar todas las preguntas que quieras y resolver tus dudas en el momento.

Recibirás material complementario, una vez finalizado el workshop.

La clase es con cupos limitados para generar un espacio acogedor y poder dar espacio a todos los participantes a hacer preguntas.

Precio:

$35.211 pesos (CLP)  /  $ US 58

Pagos a través de Paypal

Pagos con sistema WebPay o MACH

a través de FLOW

Preguntas frecuentes:

¿Puedo tomar el taller si no sé utilizar Photoshop?

Claro que sí! este taller está creado para personas que no tienen conocimientos previos, y también para quienes quieran desarrollar un poquito más sus habilidades. Partiremos siempre desde la base y veremos lo esencial para lograr los objetivos de este curso.

¿Cómo puedo instalar Photoshop? 

Photoshop es un programa de edición, que es de pago, tal como lo es Microsoft Word o Power Point. Pero puedes descargar la versión gratuita de prueba (que tiene una duración de 7 días) en el sitio de Adobe .

¿Tendré acceso  a preguntar mis dudas luego de terminar el taller?

Por su puesto :) Me puedes escribir todas tus inquietudes y comentarios a mi correo o enviar un mensaje directo de Instagram. Siempre estoy atenta a responder las dudas de mis alumnas.

¿Es posible pagar con transferencia bancaria?

Sí claro. Si necesitas pagar con esta opción, me puedes escribir a mi correo: contacto@franmendez.cl y te mando los datos para la transferencia.

¿Quieres regalar este taller?

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6