encuentro 10 septiembre.jpg

¿De qué se trata esta instancia?

Es un encuentro presencial donde la idea es poder reunirnos a pintar libremente, conversar, compartir datos, experiencias y hacer trueque de materiales, libros o creaciones, mientras nos llenamos de inspiración ♥. No es una clase, si no que se trata de una instancia donde cada una de las personas que asistan puedan pintar lo quieran con los materiales que lleven ese día, y así poder pintar juntas, compartir nuestros procesos y aprender de las experiencias, tips y técnicas que cada una puede aportar.

¿Dónde y Cuándo?

Este primer encuentro de comunidad, será el día sábado 10 de septiembre entre 10:00 y 13:30 hrs. en Espacio Pulso Infinito, ubicado en Guardia Vieja 181, oficina 602, Providencia, Santiago (metro Los Leones).

¿Qué necesito para participar?

Sólo necesitas las ganas de pintar y compartir, llevar tus materiales favoritos y una idea para desarrollar (puedes comenzarla allí o llevar algo avanzado). Y opcionalmente puedes llevar algo que te gustaría intercambiar con alguien más (como materiales que ya no uses, libros o trabajos tuyos).

Como los cupos son limitados y se deben cubrir algunos costos, también se necesita pagar una inscripción.

Inscripción : $8.800 / ya no hay cupos disponibles. Pero si te gustaría participar escríbeme para avisarte si se libera un cupo

¡ Quiero participar !

Incluye comida para compartir :)